ARK NETWORK reference.ch · populus.ch    
 

  LOS QUISTES DE TARLOV 

 Home  | Livre d'Or  | Album-Photo  | Contact  

 

 

Rubriques

Liens


La Enfermedad de Claudine

 
Tras una caida banal en la escalera de mi casa, en un segundo de tiempo, mi vida empieza a girar alrededor de un dolor perpetuo. 
 
La Resonancia Magnética confirmó la presencia de quistes de tarlov en la zona sacra. El dolor me lleva a buscar especialistas en todas partes, no sólo en Francia. Esta patologia es muy rara y los médicos son muy escépticos respecto a la objetividad de este dolor. Como en otros muchos casos me sugieren un tratamiento psiquiátrico.  
 
Pude recuperar la confianza en mi tras encontrar el sitio internacional tarlovcyst.net. Entre otros pacientes, encontré comprensión, información y consuelo, lo que me condujo a crear el sitio europeo de los quistes de tarlov, con el fin de ayudar a otras personas afectadas por la misma patología. "La union hace la fuerza" decimos en mi país Bélgica. Después creamos el sitio web en francés e inglés.  
 
Mientras tanto seguí dando vueltas por distintos especialistas, hasta que finalmente me entrevisto con el profesor Maitrot que estudia esa patologia desde hace 20 anos. He aprendido mucho de su conocimiento. Las buenas noticias son que algunas variedades de quistes de tarlov son tratables y curables mientras otros, como los míos son incurables, por el momento. Además sufrí una aracnoiditis otra enfermedad muy invalidente. 
 
A fecha de Junio de 2006. En el momento de la creación de esta web, hemos dado los primeros pasos para crear con todos vosotros una asociación europea e internacional. Tenemos, además, un sueño: transformar el dolor en energia positiva, con el fin de que nuestros pacientes mas jovenes (la mas pequeña tiene 3 años) consigan algún día una solución definitiva para su enfermedad y puedan disfrutar de una vida "normal"

(c) Isabel Jiménez Bueno - Créé à l'aide de Populus.
Modifié en dernier lieu le 20.06.2007
- Déjà 14791 visites sur ce site!